Discos

El homenaje a U2 de las bandas y solistas de Argentina

Algunos de los nombres que más suenan en el circuito independiente grabaron un disco con versiones imperdibles de los genios de Irlanda.

A 42 años del nacimiento de una de las bandas más importantes de la música popular contemporánea, U2 tiene desde ahora un homenaje oficial de parte de los músicos argentinos. El disco, disponible en formato digital en las plataformas de streaming, se titula Uno, Dos, Tres, 14: Tributo a U2, en referencia al errático conteo con el que dispara Bono la intro de su hit Vertigo.

Son doce tracks a cargo de músicos de distntas partes del país.

De la grabación participan, entre otros, solistas como Ramiro Abrevaya (quien se jugó con una sentida versión traducida al castellano de I Still Haven´t Found What I´m Looking For, de la que participa un coro de 50 voces), Rudy (With or Without You, en piano) y Leo Acevedo (Desire y Until the End of the World). También bandas como Azcurra (With or Without You), Lautremont (Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me) y Apolo Beat (en una arriesgada versión power de la balada The Sweetest Thing).

Lo que busco (I Still Haven´t Found What I´m Looking For) - Ramiro Abrevaya

Uno, Dos, Tres, 14 está producido por el programa radial Discos Perfectos y editado por Evls Attack, con un registro sonoro arriesgado en casi todas las performances, que van del low-fi a la orquestación de alta fidelidad.

Noticias relacionadas
Seguinos