Discos

Apareció el nuevo disco del Indio Solari: escuchalo completo

Se trata de El ruiseñor, el amor y la muerte, esperada producción del músico, que, antes de salir a la venta y de estar disponible en los portales de streaming, fue difundido por una FM.

Tapa del disco
Tapa del disco

Carlos "Indio" Solari suele tomar caminos poco transitados. Lo hace desde que junto a Skay comandaba Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y, desde que hace cinco discos comenzó su carrera solista, encuentra a cada paso nuevas formas de plantar su otredad y su perfil de artista icónico y misterioso.

Sin embargo, alejado de todo misterio, el pelado más popular del rock en castellano (con perdón, Luca) dio a conocer su muy esperado nuevo trabajo: El ruiseñor, el amor y la muerte. Y fue través de la FM La Patriada, radio alternativa que desde hace un tiempo lo tiene entre sus estrellas (la otra con letras de relieve es Andrés Calamaro). 

A cinco años de su placa anterior, Pajaritos, bravos muchachitos, y por primera vez fuera del ¿cabalístico? mes de diciembre, Solari presentó por medio de su biógrafo, el periodista Marcelo Figueras, las 15 canciones del álbum, que desde hoy está a la venta en todo el país.

En el programa, bautizado Big Bang por el propio músico, se pudo escuchar online y a través de la app de la radio el disco completo con los 15 tracks: Stranger Danger, El Martillo de las brujas (que habían sido adelantadas allí mismo), Pinturas de guerra, La oscuridad, El callejón de los milagros, El ruiseñor, el amor y la muerte, El tío Alberto en el Día de la Bicicleta, Canción para un terrorista bonito, La pequeña mamba, La moda no es vanguardia, A bailar que no hay infierno, La ciudad de los encandilados, Ostende Hotel, Panasonic y el mundo a sus pies y El que la seca la llena.

Escuchá las 15 canciones de El ruiseñor, el amor y la muerte

Noticias de “Indio Solari”
Seguinos