Conciertos

Se viene un concierto del rock nacional que promete hacer historia

De Litto Nebbia a Moris, de Claudia Puyó a María Rosa Yorio. Decenas de músicos de los inicios del rock argentino se reunirán en un recital único e irrepetible.

León y Nito durante la fugaz reunión de Porsuigieco en 2017
León y Nito durante la fugaz reunión de Porsuigieco en 2017

"Mariposas de madera" es una de las canciones más bellas compuestas por Miguel Abuelo y puede que también sea una de las más bellas de la música de habla hispana. Quizá por eso su nombre se transforme en premio, un premio será además un concierto que reunirá a algunos de los nomobres más importantes del rock en español.

El 25 de agosto próximo se llevar a cabo en el Teatro Gran Rivadavia de Floresta el encuentro bautizado como la icónica canción del fundador de Los abuelos de la nada. La ocasión servirá para unir por primera vez en un escenario a Litto Nebbia, León Gieco, Moris, Javier Martínez, Nito Mestre, Claudia Puyó, Willy Quiroga, Raúl Porchetto, Claudio Gabis y Pedro y Pablo, entre muchos otros y otras.

Ya por los nombres en juego puede asegurarse que se tratará de una noche histórica. En ese marco se entregará el premio mencionado y también menciones de honor a aquellos que se fueron de gira pero siguen presentes por medio de su obra.

Luis Alberto Spinetta, Abuelo, Pappo, Tanguito, Oscar Moro, Pajarito Zaguri serán algunos de los homenajeados.

Puede que el Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, CABA) quede chico para la ocasión, por lo que quizá convenga ya hacerse de las entradas para semejante velada, disponibles en Fullticket.

Noticias de “Rock”
Seguinos