Llega el festival de Die Toten Hosen en pleno corazón de Buenos Aires
Llega el festival de Die Toten Hosen en pleno corazón de Buenos Aires
El punk de Die Toten Hosen volverá a la Argentina, más precisamente a Buenos Aires, a mediados de noviembre. "Volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina", expresaron los músicos en un comunicado.
 
"Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina", sostuvieron los Hosen. Agregaron que "no solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos", lanzaron los argentinizados alemanes.
 
"Ya lo saben. Somos alemanes de nacimiento, pero argentinos por adopción. Puntuales y mecánicos, pero también chabones bastante boludos", tiraron estos locos lindos que ya llevan docenas de años en actividad, desde su lanzamiento a los escenarios, allá por 1982, en Düsseldorf.
 
Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom, dijeron además que esperan a todos sus fans el 17 de noviembre. "Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos", aseguraron.
 
"Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo. Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad. Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto", adelantaron los Hosen en una promesa que dejó enloquecidos a sus fans.
 
Las entradas ya están a la venta, únicamente por sistema TuEntrada, de las siguientes maneras:
 
- Venta Vía Web CLICK AQUÍ.
 
- Venta telefónica desde el interior del país CLICK AQUÍ.  
 
- Venta en forma personal en todo el país, ver listado de puntos de venta CLICK AQUÍ. 
 
Los Hosen también aclararon que pensaron en los fans alemanes: "Los que quieran acompañarnos a nuestra enésima aventura transoceánica pueden comprar sus entradas a través de nuestro habitual shop on-line