Santiago Torricelli
Santiago Torricelli

El ensamble liderado por el pianista y compositor Santiago Torricelli presenta su disco debut Cercanía. El concierto se realizará este próximo domingo 2 de septiembre a las 21. en Café Vinilo (Gorriti 3780, CABA).

La agrupación, conformada en 2015, cuenta con Torricelli en piano, composición y arreglos, Elizabeth Ridolfi en viola, Agustín Barbieri en percusión, Manuel Rodriguez Riva en clarinete y clarón, y Sebastián de Urquiza en contrabajo (de reciente incorporación en reemplazo de Federico Salgado).

El otro camino, con Roxana Amed

Se trata de una formación instrumental atípica que brinda una amplia gama de posibilidades tímbricas, rítmicas y de registros que se desarrollan bajo un criterio camarístico y en la que todos los instrumentos forman parte, sin jerarquías, de un todo común.

Este proyecto de fusión parte de una raíz folclórica en el que se combinan composiciones originales con arreglos y recreaciones de obras del cancionero popular. Esta primera placa editada por el ensamble cuenta con las participaciones de Roxana Amed, Paula Maffia, Nicolás Rainone, Silvia Juan Bennazar y Lucía Herrera como músicos invitados.