Conciertos

Woody Allen y Tarantino en Buenos Aires a través de la música

El escenario santelmino de Bebop se cubre de celuloide durante todo septiembre a través de conciertos que celebran al cine. Pasen y escuchen.

Uma y Travolta en Pulp Fiction
Uma y Travolta en Pulp Fiction

De las melodías juguetonas del rockabilly que patentó Quentin Tarantino en Pulp Fiction a los bronces que caracterizan a los films de Woody Allen, pasando por un repaso por algunos tracks inoxidables de las bandas de sonido de todos los tiempos, este septiembre se escucha en clave cinematográfica en el escenario de Bebop Club.

Aquí la agenda, para todos y todas en un cruce de cinefilia y melomanía para exquisitos.

Sábado 8 de septiembre  0 hs. - Reservoir Songs
Tarantino + Original Soundtracks Bonus

Reservoir Songs regresa a Bebop Club con un show renovado para el inicio de su séptima temporada. Tras el regreso de su deadly diva Hey Agos! y la incorporación del pianoman californiano Luke Villemur, la banda interpretará clásicos inmortalizados por el cine del señor Q, reversionados junto a una selección de temas de su álbum debut Dogs from Hell. Entradas desde 200 pesos.

 

Reservoir Songs

Domingos 9, 15, 23 y 30 de septiembre 21 hs. - Jazz at the Movies

Jazz At The Movies es un concepto, un show audiovisual que recrea canciones que fueron parte de las bandas de sonido de clásicos como Un americano en París, Cuando Harry conoció a Sally o Casablanca, entre otras. En 2017 el espectáculo sigue con su presentación semanal en Bebop Club. El grupo esta integrado por Luciana Morelli en voz, Ramiro Zayas en bateria, Nacho Szulga en contrabajo, Pedro Ahets Etcheberry en bateria y Jazmin Nogueira en proyecciones. Entradas desde 200 pesos.

 

Jazz at the Movies

Viernes 28 de septiembre 21 y 24 hs - Woody Allen Night x Paris Jazz Club

Una vez más el Paris Jazz Club llega a Bebop con un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para su filmografía, así como otras que no pero pudieron haber sido parte de sus films. Con un jazz de New Orleans acompañado por imágenes de los trabajos del homenajeado, la banda intentará hacer un viaje New York-París con varias escalas. Entradas 250 pesos.

 

Woody Allen Night x Paris Jazz Club

Noticias de “Cine”
Seguinos