Actualidad

Paul reveló sus sesiones de masturbación grupal con Lennon

Lo dijo durante una entrevista con la revista para hombres GQ.

foto: revista GQ
foto: revista GQ

Paul McCartney está en plena ronda de entrevistas con medios de todo el mundo para promocionar su flamante disco Egypt Station. En en ese contexto es que, durante una nota con la revista para hombres GQ, reveló cómo fue la sesión de masturbación en grupo que tuvo de adolescente junto a John Lennon y unos amigos.

"Ocurrió en la casa de John", contó el legendario Beatle, quien agregó: "En lugar de estar simplemente borrachos y festejando... estábamos en unas sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, tras lo cual todos lo hicimos".

En la charla, ya distendido, el autor de Yesterday detalló que en medio de los manotazos los chicos comenzaron a gritar nombres de celebridades de la época para estimularse.

"¡Brigitte Bardot! ¡Whoo!", describió Paul, que también contó cómo fue que terminó la sesión de autosatisfacción: "Creo que fue cuando John dijo Winston Churchill", disparó.

"No fue gran cosa, pero era el tipo de cosas en las que no pensabas mucho... Pero era una buena diversión inofensiva. No lastimó a nadie. Ni siquiera Brigitte Bardot", finalizó.

Durante la entrevista con GQ el músico británico confirmó que mantuvo encuentros sexuales con groupies, aunque negó la leyenda que gira en torno a presuntas orgías que habrían protagonizado los Beatles en los 60. 

Noticias de “Paul McCartney”
Seguinos