Videos

Roger Waters tocó en Brasil y apuntó contra Bolsonaro

El exPink Floyd lo incluyó en una lista de neo-fascistas en pleno concierto en San Pablo, donde el ultraderechista arrasó en la reciente elección.

 

"Resistir al neo-fascismo" fue la consigna que disparó el exlíder de Pink Floyd, Roger Waters, durante su concierto de este martes por la noche en San Pablo, Brasil.

El concierto que brindó en el estadio Allianz venía con una previa interesante, ya que el músico inglés viene aprovechando su discurso anti fascista para castigar a Donald Trump, a quien dedica de forma explícita su clásico de Floyd "Pigs" (cerdos).

 

En este caso, la mega pantalla que oficia de fondo del escenario disparó la frase "Resist Neo-Fascism" y luego una lista de presidentes a los que el artista relaciona con el totalitarismo.

"El neo-fascismo está en aumento", dice el texto y señala:

"En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría Orbán; En Francia Le Pen; En Austria Kurz; En Gran Bretaña Farage; En Polonia Kaczinsky; En Rusia Putin (con un "?" al final; En Brasil Bolsonaro".

La ovasión fue contundente, lo cual resultó significativo sobre todo si se tiene en cuenta que el show se realizó en uno de los estados brasileños en los que el líder ultraderechista más votos cosechó el último domingo.

Noticias de “Jair Bolsonaro”
Seguinos