Conciertos

Antes de su show en el Ópera, David Lebón emocionó a todos

Este viernes se presenta con su banda en la avenida Corrientes para recordarnos por qué es uno de los más grandes del rock argentino.

Este viernes 19 de octubre David Lebón vuelve a un escenario de la calle Corrientes. Será nada menos que en el del Teatro Ópera Orbis, donde ofrecerá un concierto en el que repasará su carrera bajo el título de una de sus grandes canciones: El tiempo es veloz.

El "ruso" hará una recorrida por sus 45 años de carrera, desde sus debut en 1973 con su mítico disco solista hasta su presente, que entre otros hitos incluye un premio Gardel en el rubro Mejor Álbum de Artista Masculino de Rock por Encuentro supremo.

De Pappo´s Blues a Color Humano, de Pescado Rabioso a Polifemo y, por supuesto, la banda más popular de los 70s: Seru Giran. Lebón tocó con todos y en todas las agrupaciones de las que participó lo hizo como nadie. Mucho de eso habrá seguramente en la noche de este viernes.

Mientras tanto, podemos matizar la espera con esta emotiva participación que tuvo en el programa Morfi este fin de semana, donde se lució con una angelada versión del clásico de Seru Esperando nacer.

David Lebón - Esperando nacer (2018)

David Lebón en el Teatro Ópera Orbis. Viernes 19 de octubre a las 21. Entradas en venta desde $500 en ticketek.com


Noticias de “Rock”
Seguinos