Actualidad

Destino San Javier presentó su nuevo disco titulado "Instinto"

El trio regresa al ruedo con un flamante material que contó con la participación de artistas como Nahuel Pennisi y Marcela Morelo.

 

El grupo Destino San Javier presentó su segundo disco titulado "Instinto". A través de sus voces los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras. 

La agrupación se formó en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que formaron sus padres más conocidos como "El trío San Javier".

“Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en lorida, Usa y  Valu Records en Bs.As., Argentina. Está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo en una canción con un espíritu alegre y festivo como “Si Tú Te Vas”.

Hasta el momento se habían dado a conocer dos baladas como “Amor de nadie” y “Aunque ya no vuelva a verte” pero a partir de hoy ya se podrá escuchar el álbum completo en plataformas digitales y en formato físico.

Destino San Javier

Noticias de “Música”
Seguinos