Abel Pintos, preocupado por la situación del país

"Es lo que vivo día a día"; dijo. Tras agotar Obras se prepara para un concierto en el Estadio Ciudad de La Plata.

foto: Edu Romero
foto: Edu Romero

Abel Pintos es uno de los artistas nacionales con mayor proyección y crecimiento de estos últimos años. Luego de tocar por primera vez en el estadio Obras con cuatro fechas agotadas, se prepara para afrontar su segunda visita al Estadio Ciudad de La Plata el próximo 24 de Noviembre con su gira La familia festeja fuerte.

En una entrevista brindada a la señal C5N el artista opinó sobre la situación actual del país, tópico poco abordado por el cantante, lo que no quita que tenga una postura bien marcada al respecto.

“Que el país está afrontando una situación difícil no tiene que ver con la opinión de alguien o no. Es un hecho. Lo vemos todos y todos tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca desde el lugar que nos toca y hacer lo que podamos hacer", afirmó Pintos.

foto: Edu Romero
foto: Edu Romero

“Es lo que vivo día a día, estoy en medio de lo que estamos todos. Habitualmente no soy un tipo de dar mucha opinión. Soy uno que ve lo que pasa e intenta proponer formas de sortear la situación” explicó el cantante, que recorre el país con sus diferentes giras.

"Yo ando siempre por todo el país, tengo esa suerte. Y siempre, en todos los momentos, en distintos momentos, más amables o menos amables social o económicos, vi gente que la pasa mejor y gente que la pasa peor. Y siempre veo un montón de realidades", reflexionó.

El próximo 24 de Noviembre Abel se presentará por segunda vez y luego de 4 años en el Estadio Ciudad de La Plata. Entradas en livepass.com.ar

Abel Pintos en C5N

Noticias de “El ajuste de Macri”
Seguinos