Actualidad

Infonews te invita a disfrutar de una noche de lujo con el tango del Quinteto Real

La agrupación mítica formada en 1960 entre el dúo Salgán - De Lío y el de Francini y Ferro, sumando al bandoneonista Pedro Laurenz, se presenta reversionada bajo la dirección de César Salgán.        

 
 
Nombrado en el año 2000 como “el mejor quinteto del siglo XX”,  el Quinteto Real, la agrupación mítica formada en 1960 cuando el dúo Salgán - De Lío se fusionó con el integrado por Francini y Ferro, sumando al bandoneonista Pedro Laurenz, y por el que pasaron varios de los más notables músicos de tango del país, se presenta por primera vez en Bargoglio.
 
Infonews te regala dos entradas para disfrutar de una oportunidad única para encontrarse, en la intimidad de este bodegón del barrio Flores, con el maravilloso repertorio confeccionado por el Maestro Salgán, con arreglos propios de populares tangos, milongas y valses, incluyendo obras de su autoría en versiones especiales para esta formación. 
 
 

 
El quinteto está compuesto en la actualidad por: César Salgán (piano y dirección), Carlos Corrales (bandoneón), Julio Peressini (violín), Esteban Falabella (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).
 
Esta formación se ha presentado en los más prestigiosos escenarios de Argentina y del mundo, entre los que se cuentan: el Teatro Colón, giras por Brasil, Colombia, China, México, Corea, una presentación en la Gran Fiesta del Bicentenario, en la que tocaron ante más de 1 millón de personas.
 
 
 
En el marco del Centenario de su padre Horacio Salgán, César Salgán se presentó en el Teatro Colón el 29 y 30 de Julio del 2016 con el Quinteto Real y luego participó bajo la dirección del Maestro Daniel Barenboim junto a la Orquesta West-Eastern Divan. Prometen una noche absolutamente imperdible para los amantes del tango en el corazón del barrio Flores.  
 
Accede a Spotify: Aquí
 
TODA LA DATA
 
BARGOGLIO
Bacacay 2414, Flores - Tel: 4637 - 3955
Twitter: @bargoglio
 
CÓMO OBTENER LAS ENTRADAS
 
Para participar, mandá un correo electrónico a la casilla contacto@infonews.com con el asunto "Quiero entradas para el Quinteto Real”. 
 
En el cuerpo del correo indicá tu nombre y número de documento y un teléfono celular de contacto. ¡Los asociados a Infonews tienen doble chanche!
 
Hay tiempo para participar hasta este Viernes a las 18hs. 
 
Los ganadores serán informados por correo electrónico o por Whatsapp al día siguiente. Las entradas se retiran en la puerta de Bargoglio, al momento del espectáculo.
 

Noticias de “Recital”
Seguinos