¡No te lo pierdas! Infonews te lleva a disfrutar de la mejor música y gratis
¡No te lo pierdas! Infonews te lleva a disfrutar de la mejor música y gratis
El Turco Chiodi es ese tipo de músico que puede esquivar las etiquetas para acomodarse en un espectro amplio que mejor le sienta a su ya larga trayectoria musical.
 
Este artista popular de culto, hacedor de melodías recordables e intensas, dueño de una voz clara, melodiosa, y a la vez, potente, atraviesa los géneros para trabajar con estilos, estéticas y sonidos. 
 
 
Nacido en Azul, nunca dejó de moverse. Desde el comienzo, con Facón, grupo que dejó huella en la escena musical bonaerense y nacional, y después, a partir de la segunda mitad de la primer década de este siglo, surge su trabajo como solista, con tres discos, donde sobresalen la belleza de las letras y las melodías. 
 
En esta ocasión, se presentará en Bargoglio acompañado en piano y acordeón por Eduardo Chino Correa, pianista, compositor y arreglador coral de destacada trayectoria, con quien recorre distintos escenarios del país desde hace 5 años. 
 
TODA LA DATA
 
Turco Chiodi (voz y guitarra)
Eduardo Chino Correa (Piano y acordeón)
Jueves 15 de Noviembre - 21.30hs – Entradas: $200
 
BARGOGLIO
Bacacay 2414, Flores - Tel: 4637 - 3955
Facebook  e Instagram: @bargoglioenflores
Twitter: @bargoglio
 
CÓMO OBTENER LAS ENTRADAS
 
Para participar, mandá un correo electrónico a la casilla contacto@infonews.com con el asunto "Quiero entradas para el Turco Chiodi”. 
 
En el cuerpo del correo indicá tu nombre y número de documento y un teléfono celular de contacto. ¡Los asociados a Infonews tienen doble chanche!
 
Hay tiempo para participar hasta este Viernes a las 18hs. 
 
Los ganadores serán informados por correo electrónico o por Whatsapp al día siguiente. Las entradas se retiran en la puerta de Bargoglio, al momento del espectáculo.