Un anticipo de lo que podrá verse este sábado.

Dos artistas de primera línea y diferentes rubros de la música folclórica, Horacio Banegas y el Chango Spasiuk, harán un recital conjunto por primera vez en su historia este sábado 8 de diciembre en el Teatro Gran Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Para que nadie se lo pierda, Infonews regala dos pares de entradas. ¡Los asociados y asociadas al portal tienen doble chance!

Uno, el Chango, referente de la música del litoral. El otro, Banegas, conocido por difundir el espíritu de los ritmos de Santiago del Estero con sonidos nuevos y poderosos. La combinación de ambos estilos para este fin de semana es sumamente prometedora.

Las localidades están a la venta desde 450 pesos pero Infonews regala dos pares de entradas sin cargo para su audiencia.

Para acceder al beneficio hay que enviar un correo electrónico a Infonews.agenda@gmail.com con el asunto “Quiero entradas para el Chango y Banegas”. Es necesario indicar, en el cuerpo del correo, nombre, número de documento y un teléfono celular de contacto. No olvidar mencionar si estás asociado a Infonews.

Hay tiempo para participar hasta este jueves a la medianoche. Los ganadores serán informados por correo electrónico o por Whatsapp al día siguiente. Las entradas se retiran en la boletería del teatro, en Avenida Rivadavia 8636, al momento del espectáculo.

El Chango Spasiuk. Foto: Facebook.
El Chango Spasiuk. Foto: Facebook.