Conciertos

Pablo Alborán cierra su gira mundial en Buenos Aires

El artista español regresa al país, luego de agotar sus presentaciones en el Luna Park, para dar cierre a "Prometo Tour".

 

El protagonista de una de las giras europeas más taquilleras del 2018 regresa a nuestro país para dar cierre a su gira. Pablo Alborán se presentará en el Hipódromo de Palermo para realizar la última presentación de Prometo Tour.

La gira que se inició el año pasado con dos exitosas presentaciones en el Luna Park y se convirtió en una de las más importantes del año en Europa se suma a las 12 nominaciones a los premios Latin Grammys que coronan sus 4 discos de estudio y sus 2 álbumes en vivo.

"A cantar ante 30.000 personas voy con la misma predisposición como si hubiera 10. Me preparo igual y todos los que están a mi alrededor le tienen el mismo respeto al público que yo. La única diferencia es que tienes que conectar hasta con la última persona de la grada y eso impone mucho”, aseguró Alborán frente a los shows previos a su llegada a Argentina.

Sobre su reciente material el artista español explicó: “Prometo” es mi trabajo más personal. He tenido tiempo y he tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. Quería dar un paso más en mi carrera. Componer y escribir con tiempo y serenidad.  Ha sido como una catarsis, porque he podido leer mucho y escuchar a muchos autores nuevos, quitándome prejuicios, desde música electrónica hasta latinoamericana, pasando por los últimos estilos urbanos. Yo soy músico y el encasillamiento me asusta. Por eso es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones”.

La fecha elegida para su regreso es el 13 de abril de 2019 y la preventa será el 11 y 12 de diciembre para los clientes de banco Macro.

Seguinos