El gran Steve Hogarth tocará en Buenos Aires
El gran Steve Hogarth tocará en Buenos Aires
El vocalista de Marillion, Steve Hogarth, llega a Buenos Aires para presentar su show: “H Natural”, que consta de un set solista de voz y piano. La cita será el sábado 6 de julio, a las 21 en el ND Teatro, de Paraguay 918.
 
El setlist contempla canciones que en su mayoría ha escrito para Marillion y cada uno de sus proyectos. El carismático y talentoso músico inglés crea un ambiente más íntimo, personal y más natural donde brillan canciones como: “Easter”, “Lost At Sea” de su grupo anterior, How We Live. “You’re Gone”, el single de “Marbles”. O canciones como “Help!” de The Beatles, entre otros covers que van surgiendo de la intensa interacción con el público.
 
Como solista cuenta con una extensa discografía que incluye Dvds como “H Natural” que es la gira que lo trae a Sudamérica y comentó al respecto: “Durante muchos años, la gente me ha estado preguntando si alguna vez planeé un espectáculo de un solo hombre. Les dije que era una buena idea. Desde entonces, he estado un poco ocupado, pero encontré un poco de tiempo en 2006, por lo que finalmente salí del avión. Esto no es necesariamente un espectáculo "profesional" ajustado y bien ensayado. El ambiente dictaba lo que pasaba de noche en noche. Tomé una lista de canciones que han sido importantes para mí. Estas son cosas que quería decir cuando era joven, cosas que he escrito a lo largo de los años con los europeos, How We Live, The H Band y, por supuesto, Marillion. Este espectáculo se filmó en marzo en los HUBS de Sheffield y es un registro completo de esa noche, de principio a fin”.
 
Señaló que "estuve tocando en este formato por varios años en Europa, pero nunca he tenido el placer de presentarme en un formato más íntimo en Sudamérica. Estos eventos son una oportunidad para interactuar con el público, para hablar, cantar, tocar y leer de mis memorias". 
 
"Tocaré todo aquello que sienta "en el momento" y también aceptaré propuestas de ustedes mismos Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor", aseguró. Una cita más que imperdible con esta gran voz del rock británico.