Actualidad

“Dame más” el nuevo tema del trapero belga-argentino

Bhavi lanza el video en la antesala de su presentación al festival Lollapalloza Argentina en Marzo

El trap tuvo su explosión durante el año 2018 donde marcó sin duda una nueva curva en la escena de la música local.  Bhavi (Indra Buchmann), el trapero nacido en Bélgica y radicado en nuestro país, lanza su nuevo corte y video “Dame más”. 

Bajo el sello discográfico Mueva Records, líder del trap local, y producido por Omar Varela el artista incursiona en un mundo psicodélico y festivo durante los dos minutos quince que dura el corte. 

 
El trapero además grabo? con varios artistas de reconocimiento del trap local. En los últimos meses lanzo? varios singles junto a otros artistas reconocidos: Mojaa junto a Duki, el gran e?xito de Piso junto a Ecko y recientemente Bésame, con Seven Kayne. A estos se le suma Basta, un single de otra dimensión lanzado en su canal.
 
Tanto Bhavi como Omar Varela son parte del line up del Lollapalooza Argentina. Se presentarán en el primer día del festival que se realizará el 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAccess.
 

Noticias de “Música”
Seguinos