El Revolución Tour con Stone Temple Pilots y Bush será en el Teatro Ópera
El Revolución Tour con Stone Temple Pilots y Bush será en el Teatro Ópera
El show de Stone Temple Pilots y Bush, que originalmente iba a realizarse en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el martes 17 a las 19, se realizará en el Teatro Ópera en el mismo día y horario, confirmó la productora T4F.
 
 
Bush es una legendaria banda británica de grunge formada en Londres en 1992. Su álbum debut, Sixteen Stone en 1994, los lanzó de inmediato a la fama. 
 
Se convirtieron en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1990, vendiendo más de 10 millones de discos en los Estados Unidos y 20 millones en el mundo.
 
 
En 2002 la banda se separó pero se reformó en 2010 y comenzó a trabajar en un nuevo álbum, The Sea of Memories, que fue lanzado en septiembre de 2011. Después llegó su sexto álbum, Man on the Run, en agosto de 2014. 
 
El nombre Bush proviene de Shepherds Bush, en Londres, donde vivían los miembros de la banda.
 
 
Del tema Glycerine de Bush, Los Simpsons hicieron una melange con Kurt Cobain, en el famoso capítulo en el que Homero canta "Margerine" con su grupo grunge Sadgasm.
 
Se trata de la segunda visita de Bush a Argentina, quienes presentarán su álbum Black and White Rainbows.
 
 
Por el otro lado, qué decir de los Stone Temple Pilots. Durante la década del noventa marcaron el rumbo junto a Nirvana, Perl Jam y otras bandas, con canciones como “Interstate Love Song” o “Vasoline”. 
 
Con su álbum Purple dominaron la cima del listado de la Billboard 200 por tres semanas en 1994. Será la primera presentación de Stone Temple Pilots con Jeff Gutt al frente de sus canciones, reemplazando al fallecido Scott Weiland, después de la muerte del reemplazo original, Chester Bennington de Linkin Park.
 
 
Stone Temple Pilots presentará su primer álbum en ocho años y el primero grabado junto a Jeff Gutt. 
 
Las entradas se venden a través de Ticketek. Con tarjeta Banco Patagonia hay 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. Además, hay canje de entradas por puntos Club Patagonia.
 
Aquellas personas que hayan adquirido entradas y no estén de acuerdo con la modificación del lugar podrán acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Ticketek para poder realizar la devolución hasta el lunes 18.
 
En el caso de no tener los tickets en su poder, el comunicado difundido por los organizadores pide que se complete el formulario de devoluciones a través del sitio web www.ticketek.com.ar