Actualidad

El folclore argentino se llevó la Gaviota de Plata en Viña del Mar

El monstruo de los festivales bajó la guardia frente a la presentación del grupo argentino Destino San Javier y los consagró con su deseado reconocimiento.

La edición número 60 del Festival Internacional de Viña del Mar se tiñó de cleeste y blanco a la hora del folclore. La agrupación Destino San Javier se alzó con la Gaviota de Plata como mejor interprete y mejor canción folclorica.

La madrugada del viernes llegó con sabor a gloria en la vida de los tres integrantes del grupo folclorico. Franco Favini. Paolo y Bruno Ragone desbordaron de emoción al escuchar el reconocimiento del público al que conquistaron con sus diferentes presentaciones a lo largo de la competencia.

"Cuando tenía 8 años pasé por este festival y ahora estoy acá, la alegría no me cabe en el pecho", aseguró Paolo mientras que su compañero franco le dedicó el triunfo a su padre " Muchas gracias papá. Esto es para vos pedro Favinia". Mientras Bruno entre lágrimas dijo. "Gracias, gracias a todos los que nos apoyaron. gracias Chile, gracias latinoamérica".

La canción ganadora en Viña del Mar

 

 

Noticias de “Festivales”
Seguinos