Hermosa versión y video de Mariana Carrizo.

En el mes de la mujer y a pocos días de haberse celebrado el carnaval, la afamada coplera salteña Mariana Carrizo llega a Buenos Aires para desplegar toda su picardía e Infonews regala dos pares de entradas para asistir al espectáculo. ¡Si sos asociada o asociado tenés doble chance!

El recital, denominado “Libre y dueña”, será este jueves a las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, Capital Federal. La cantante convoca al público en general, en especial a las mujeres, a una velada que se anuncia como conectora y empoderadora del ser femenino.

Coplera, cantante, recopiladora y poeta oriunda de los Valles Calchaquíes, Carrizo expresa en sus canciones la historia de una cultura ancestral. El arte andino del noroeste argentino es parte de su ser, desde que a temprana edad pastoreaba entre cerros hasta que se convirtió en una ferviente luchadora por la preservación y revalorización de la copla, por los derechos de la mujer y los más débiles.

Para participar por las entradas hay que enviar un correo electrónico a la casilla Infonews.agenda@gmail.com con el asunto “Quiero ver a Mariana Carrizo”. Deberán indicar su nombre, número de documento y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el miércoles 13 de marzo a las 12 de la noche.

Quienes resulten acreedores de las localidades serán informados durante los dos días siguientes, por correo electrónico o teléfono, y deberán retirar las localidades directamente en la boletería de la sala antes del inicio del espectáculo.

¡Los asociados y asociadas tienen doble chance! Si aún no te asociaste, estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace. Así, podrás participar de este y otros sorteos y, a la vez, ayudarnos a seguir haciendo un periodismo comprometido.

Mariana Carrizo y Leo Genovese. Foto: Marcos Allende.
Mariana Carrizo y Leo Genovese. Foto: Marcos Allende.