Actualidad

El gigante Keith Richards sorprendió publicando una canción inédita

Se trata de "Big town Playboy" y formará parte de la reedición del albúm Talk is Cheap que fue su debut solista hace 30 años. 

El legendario guitarrista de los Rolling Stones sorprendió a su público con una canción desconocida hasta hoy.  Keith Richards anunció que el material inédito será parte de la reedición de su primer album solista que vio la luz en 1988.

Con un sonido atemporal, la blusera guitarra y el blassline en combinación con la voz ronca de Keith dan vida a la canción "Big Town Playboy" que transporta al oyente a un tiempo diferente donde no faltaban las risas, el alcohol y el rock & roll. Este tema estará incluido en la reedición de "Talk is Cheap".

El histórico albúm llegará a las bateas de la mano del sello BMG a partir del 29 de marzo en los formatos: CD, vinilo, Super Deluxe Box Set, Deluxe Set y en formato digital. 

"Talk Is Cheap" es definido como una clase magistral de once temas con lo mejor del rock & roll. La nueva edición del album contará con una edición super exclusiva, el Super Deluxe Box Set con una venta muy limitada de 1145 unidades.

La canción inédita de Keith Richards

Noticias de “estreno”
Seguinos