Conciertos

Infonews te invita a un concierto imperdible

Juanjo y Julián Hermida se unieron al cantante cubano Rafael de la Torre y la comunión derivó en un repertorio exquisito. Sorteamos dos pares de entradas para el concierto de este viernes 26.

Se juntaron tres que tienen mucho para cantar y contar. Rafael De la Torre, cantante y crooner de la trova cubana, se unió al pianista de jazz Juanjo Hermida y al guitarrista de tango Julián Hermida. Los tres, en combo y tras una serie de encuentros y ensayos memorables, lanzaron el disco Colores, con un repertorio que hace honor a la tradición de la canción hispanoparlante. 

Con claras referencias a discos como Fina estampa, de Caetano Veloso, o Lágrimas negras, de Bebo & Cigala, los músicos recorren canciones latinoamericanas y otras de la madre patria, en el aire de una fusión exquisita.

Al grupo se suman Diego Olivera en percusión y Andrés Santarsiero en contrabajo, además Agostina Pagella como invitada en "No sé porqué te quiero".

Este viernes 26 de abril, a las 21, se presentan en Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, Abasto, CABA). Entradas en tuentrada.com

¿Querés disfrutar del concierto? Infonews te invita. Solamente tenés que estar asociado a Infonews Cooperativa, acción con la que además de colaborar con un medio sin pauta y que trabaja en pos de un periodismo cooperativo, tenés la posibilidad todos los meses de asistir a espectáculos y otros beneficios especiales.

Para participar tenés tiempo hasta este jueves 25 a la medianoche. 

Hermida - De la Torre - Hermida / Dos gardenias

Otras fechas

Sábado 27 de Abril, 21.30 hs. Ciudad Vieja (Calle 17 esquina 71, La Plata, Pcia. de Bs.As.) Entradas: $200. Reserva de entradas: https://www.facebook.com/ciudadviejalaplata/

Domingo 28 de Abril, 21 hs Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Lomas de Zamora, Pcia. de Bs.As.) Entradas: $250. Reservas de entradas on line en www.teatroensamble.com.ar. Venta anticipada en el Complejo de martes a sábados de 10 a 19.30 hs.

Seguinos