Conciertos

Te invitamos al concierto de Mavi Díaz y Las Folkies

La ex Viuda e Hijas de Roque Enroll se presenta con su banda en la Sala Siranush y podés ir con quien vos quieras. Invita Infonews.

Mavi Díaz y Las Folkies
Mavi Díaz y Las Folkies

Es una de las cantautoras más interesantes del rock argentino y de las que mejor supo leer la revolución feminista de este tiempo. Mavi Díaz lleva un par de años liderando a su banda Las Folkies y el viernes 10 de mayo presentan su tercera placa, Gaucha, en la Sala Siranush de Palermo. ¿Querés ir? Infonews te invita y regala dos entradas para el concierto.

La propuesta del grupo (Díaz en voz; Silvana Albano en piano y coros; Pampi Torre en guitarra y coros, Martina Ulrich en percusión y coros) pone el foco en una heroína cotidiana, la cual aparece en el disco en distintas facetas y estados emocionales.

Contra toda superstición (¡Pugliese, Pugliese!), la placa tiene 13 canciones estreno, muchas de ellas danzas como una arunguita (La Arruguita), una zamba alegre (Los pájaros de Hitchcock) y un remedio atamisqueño (Mi remedio).

La portada, que estuvo a cargo nada menos que de Marcos López, clava bandera en un pop fantástico al que la banda califica como "sub-realismo criollo".



Además, el disco cuenta con participaciones especiales de Marcela Morelo y Franco Luciani.

Mavi Díaz y Las Folkies. Viernes 10 de mayo en Sala Siranush (Armenia 1353, CABA). Entradas en Entradas en Showticket.com.ar

Infonews te invita al concierto con un/a acompañante. Para participar solo tenés que hacer click acá y asociarte a Infonews Cooperativa. Tenés tiempo hasta el martes 6 de mayo.

Mavi Díaz y Las Folkies - Gaucha

Seguinos