Actualidad

Bildboard 2019: Madonna, Maluma y sus increíbles hologramas

La reciente dupla de ídolos musicales cantaron por primera vez en vivo el tema Medellín con una puesta que sorprendió y le subio la temperatura a la entrega de premios.

 

El show que dieron Madonna y Maluma fue una de las presentaciónes más festejadas durante la entrega de los Premios Bildboard 2019. La dupla estrenó en vivo el tema Medellín, uno de los corte del nuevo material de la diva del pop titulado "Madame X".

El escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue testigo de una de las performances más soprendentes de la ceremonia, cuando ambos ídolos de la música salieron a escena al ritmo de la canción con una puesta que dejó a más de uno con la boca abierta. Un verdadero video clip en vivo, sobre una plataforma giratoria rodeada de telones electronicos Madona interactuaba con diferentes escenarios y varios hologramas de ella misma en diferentes personificaciones de su carrera.

El costo de instalación de la novedosa tecnología en el lugar elegido para la premiación alcanzó la nada económica cifra de 5 millones de dólares pero rindió sus frutos convirtiendo a la presentación en uno de los pasajes más vistos de la transmisión.

Madonna y Maluma en los premios Bildborad 2019

Seguinos