Videos

Djavan vuelve a Buenos Aires y estrenó video con Jorge Drexler

El legendario músico del Brasil se presentará en el Gran Rex el próximo 13 de junio. En tanto, grabó con el artista uruguayo una de las canciones de su último disco y fue declarado Huesped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

Será un único concierto en Argentina, el el próximo jueves 13 de junio en el Teatro Gran Rex. Djavan vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco, Vesúvio, trabajo integrado por inéditos del artista brasileño.

El consagrado cantor, compositor, letrista y arreglador presenta en su placa doce canciones hasta ahora desconocidas, además de un bonus track junto al músico uruguayo Jorge Drexler. En este único show en Argentina, el prolífico músico también realizará un recorrido por los hits más importantes de su carrera.

Djavan + Drexler - Esplendor

En Vesúvio, el músico nacido en Alagoas acude a la claridad de la música pop para iluminar tiempos oscuros. "Este es un disco pop con canciones marcadas por el amor, la política y el poder de la naturaleza. Deseo que mi mensaje musical alcance a todas las personas", dice el propio Djavan sobre el disco.

A su llegada al país el artista recibió una grata noticia, fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, tras una iniciativa impulsada por el periodista Herná Rizzone que contó con el apoyo de los legisladores Guillermo González Heredia, Eduardo Petrini, Eduardo Santamarina, Guillermo Suarez y Jian Ping.

Djavan (quien en 2015 celebró sus 40 años de carrera recibiendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical) está acompañado en su gira por un dream-team de sesionistas brasileros de la talla de Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); el guitarrista Torcuato Mariano (argentino radicado desde 1977 en Brasil, que tocó con Gilberto Gil, Mariana Lima, Caetano Veloso, Cazuza, entre otros); el tecladista Renato Fonseca; el bajista Arthur de Palla, y el baterista Felipe Alves.

Djavan, 13 de junio en el Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA). Entradas desde $600 en boletería o ticketek.com.ar.

Seguinos