Halsey - Nightmare

La multiplatino estadounidense Halsey acaba de estrenar su apuesta más fuerte. Nominada a los Grammy, la cantante pop lanzó su propio clip de pop softcore Nightmare, en un trabajo de diseño visual a cargo de la realizadora Hannah Lux Davis, que viene de trabajar nada menos que con Ariana Grande y Miley Cyrus

El video, con elenco 100% girl power y cameos de Cara Delevigne y Debbie Harry, fue estrenadio en YouTube y en un par de semanas ya tiene acumuladas decenas de millones de reproducciones. 

foto: Saamuel Richard
foto: Saamuel Richard

En marzo de 2019, la joven de 29 años nacida de New Jersey se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de canciones de Estados Unidos Pop Songs cuando Without Me destronó a Eastside. 

Además, Without Me es la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Top 10 del Billboard Hot 100 top 10,
y una de las 9 canciones que han pasado más de 28 semanas en el top 10. 

Desde 2015, Halsey ha acumulado cerca de 12 mil millones de streams en todo el mundo, vendió más de ocho millones de álbumes y cuenta con nueve singles platino con certificación de RIAA (tres de los cuales son multi-platino).