El rock de Los Caballeros de la Quema vuelve a los escenarios porteños
El rock de Los Caballeros de la Quema vuelve a los escenarios porteños
Los Caballeros de la Quema, una de las bandas emblemáticas de la década del 90’, vuelve a subirse a un escenario porteño, tras 17 años de su separación, y a 2 años de haberse presentado ante más de 25.000 personas en el Estadio Único de La Plata. 
 
Este regreso esperado por sus fans, se transformará en un show muy especial ya que será la única presentación en Buenos Aires. 
 
El cantante Ivan Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo vuelven a reunirse para recordar todas esas canciones de la década del 90 que tan vigentes están ahora. 
 
Patri, Gusanos, Oxidado, Sapo de Otro Pozo serán algunos de los clásicos que no faltarán y que harán de esta nueva reunión un show único e inolvidable.
 
Con campos agotados, se acerca la oportunidad de poder ver a Los Caballeros de la Quema en Capital Federal de la mano de la productora Rock & Reggae.
 
El show está anunciado con la apertura de puertas para las 18 en el Estadio Malvinas Argentinas, de  La Paternal, Gutenberg 360.