Actualidad

Ruggero Pasquarelli lanzó su primer corte solista

El actor italiano que protagonizó la exitosa serie Soy Luna se vuelca de lleno a la música con la presentación del video de "Probablemente".

Se convirtió en idolo teen de la mano de Disney, pero hoy Ruggero Pasquarelli retomó su pasón por la música y presentó su primer sencillo como solista. El video de "Probablemente" ya superó el millón de vistas y sus fans festejan la faceta de cantante del actor italiano.

Ruggero se inició desde pequeño en la música, pero el destino lo llevó a convertirse en uno de los galanes de las tira infanto juveniles. Fue parte de "Violetta", protagonizada por Tini Stoessel para luego dar el salto al rol protagónico en la exitosa "Soy Luna", allí interpretó a Mateo que sobre patines también demostró que tenía mucho para dar como cantante.

Nacido en en la ciudad italiana de Cittá Sant Angelo, comenzó tomando clases de canto para luego continuar estudiando piano y guitarra. En 2010 probó suerte en el casting de la versión italiana dlel programa de televisión Factor X y fue uno de los seleccionados para la cuarta temporada. Luego de su actuación fue contratado por Disney Channel para ser parte de In tour, proyecto que le abrió la puerta de las series de la compañia.

Ruggero Pasquarelli presentó su tema "Probablemente"

Noticias de “Música”
Seguinos