Conciertos

Patti Smith y Norah Jones vuelven a Buenos Aires

Ambas artistas darán sendos conciertos en estadios porteños durante los últimos meses de este año.

Son visitantes ilustres de la ciudad de Buenos Aires y este 2019 renovarán su título, más allá de que una de ellas hace rato que no pisa tierra sudamericana. La leyenda del folk rock Patti Smith y la neoyorquina que hace ya casi dos décadas renovó el jazz pop, Norah Jones, se presentarán en noviembre y diciembre respectivamente.

Tras sus visitas de 2006 y 2018, Patti Smith dará un concierto el jueves 21 de noviembre en el Luna Park. Lo hará con su banda, que entre otros músicos tiene a su hijo Jackson en guitarras.

Los tickets para la artista que el año pasado colmó el Centro Cultural Kirchner y exhibió un combativo pañuelo verde se pondrán en venta en ticketportal (para las tarjetas de un banco) el 1 de julio y el expendio general será a partir del jueves 4.

Por su parte, Norah Jones ofrecerá un recital el lunes 16 de diciembre en el Buenos Aires Arena. La preventa para BBVA es este viernes 28 de junio y la general desde el 3 de julio, siempre por accesofan.

El disco que trae de vuelta a la artista (que no viene al país desde 2012) es Begin Again, integrado por canciones originalmente editadas como singles y que incluye colaboraciones con Jeff Tweedy, de Wilco, y el pianista y productor Doveman.

Seguinos