Videos

Jimena Barón y Cazzu superaron los 5 millones

Dedicada de lleno a la música, la actriz suma otro logro con su nuevo tema "Quién empezó" junto a la reconocida cantante argentina de trap.

Su ingreso a la música sigue sumando logros que dejan en claro que Jimena Baron llegó a la escena para quedarse. El adelanto del segundo tema de su trabajo discográfico La Cobra alcanzó rapidamente 5 millones de reproducciones en YouTube.

J mena y Cazzu en "Quién empezó"

En su nueva canción "Quién empezó", la cantante une fuerzas con Cazzu, la cantante de trap local con mayor proyección de la actualidad. Una colaboración que le suma a ambas ampliando sus respectivos públicos y que en pocos días alcanzó los 5 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

J mena, nuevo nombre que refleja su faceta musical, ya había tenido una muy buena recepción de su tema "La Cobra" que lleva acumalado la notoria cantidad de 31 millones de vistas en lo que va de su debut. En el nuevo video ambas mujeres de clara determinación feminista hacen una cruzada contra las mentiras de un hombre que juega a dos punta y planean juntas una venganza. La unión del trap y el reggaetón le dan vida un mensaje de poder por parte la mujer.

Seguinos