Conciertos

Katie Angel, la influencer de la música, llega a la Argentina

Famosa en las redes sociales, ahora se lanza al negocio de la música y visita nuestro país para presentar su gira latinoamericana "Tour Invencible".

Con una exitosa carrera como influencer, modelo y actriz, Katie Angel visita por primera vez Argentina para presentar su gira por Latinoamérica "Tour Invencible".

Con una nada despreciable cifra de seguidores que alcanzan los 5 millones, la artista se abre camino en la música y visitará durante su gira Chile, Colombia, México, Perú y Argentina para presentar su primer material discográfico Invencible. Sus primeros cortes "Me da igual", "Tik Tak" y "Mal de la cabeza" ya suman más de 82 millones de vistas en Youtube.

La cantante nació en San Diego, California, pero paso gran parte de su vida en Venezuela. Antes de convertirse en una referente de las redes sociales pasó por la facultad de medicina pero su fasceta artística fue más fuerte. El martes 16 de julio sus fans locales podrán disfrutar del nuevo material a partir de la 19 horas en la presentación en el teatro Opera Orbis Seguros.

Katien Angel: Me da igual

Noticias de “gira”
Seguinos