Conciertos

Ahora Charly va por el Luna Park

El prócer del rock argentino se le animó a un regreso al estadio porteño y confía en llenarlo en pocos días.

Se venía rumoreando desde hace rato que Charly García quería volver a tocar en el Luna Park y en los últimos días la versión la confirmó su amigo y productor José Palazzo. El número 1 del rock argentino se le anima al mítico estadio porteño, el mismo que hace ya 44 años detonó con Adiós Sui Generis y que incontables otras veces hizo vibrar con su carrera solista.

El concepto de La torre de Tesla es otra vez la excusa y se espera un show con "ideas nuevas", como el propio Palazzo dejó trascender días atrás.

¿La fecha? miércoles 7 de agosto. Nada, apenas una semana de tiempo en la que se supone que sus fans agotarán los tickets como lo hicieron con sus funciones en los Gran Rex de los últimos años.

Las entradas estarán a la venta desde este jueves 1 de agosto a las 10 en la boletería del estadio y a través de ticketportal. Se podrán comprar hasta cuatro localidades por persona.

La última vez que Charly tocó en el Luna fue en agosto de 2012, cuando presentó el boxset 60×60 que reunió la interpretación de gran parte de su obra en shows de 2011.

Noticias de “Charly García”
Seguinos