Actualidad

¿Vuelven los Stones a la Argentina? El sugestivo mensaje de Keith Richards

El legendario guitarrista de la banda más longeva de la historia disparó un tuit en la madrugada que causó furor y, sobre todo, la esperanza de próximos conciertos.

"Saw you guys!" ("los vi chicos!"), disparó Keith Richards en su cuenta de la red Twitter y esas tres palabras, sumadas a nada menos que una foto de fanáticos con banderas argentinas alcanzaron para que la fiebre stone se encendiera en plena madrugada de este viernes.

El mítico compañero de aventuras de Mick Jagger, Charlie Watts y Ron Wood (y cocompositor de casi todas las canciones de los Rolling Stones) no es de tuitear todos los días. Es más, el mensaje dedicado al público argentino fue el primero desde el 28 de julio último, cuando dedicó uno a su hija Alexandra por su cumpleaños, y, dos días antes, cuando hizo lo propio por Jagger.

La última vez que los Stones tocaron en Argentina fue en 2016, cuando llenaron tres veces el Estadio Único de La Plata con una de las giras más potentes de su carrera (y una de las mejores que presentaron en nuestro país), con un frontman que no perdió un ápice de liderazgo en escena y una banda que sigue sonando de garage pero contundente como ninguna, en gran parte por el peso de una historia incomparable.

¿Habrá una nueva ocasión para verlos en vivo al sur del sur? Es hora de cruzar los dedos.

Rolling Stones en La Plata 2016

Noticias de “Keith Richards”
Seguinos