Conciertos

Wos presentará su disco debut en Groove

El artista firma en sus letras una fuerte crítica al momento social y político. Entradas ya la venta.

Valentín Oliva tendrá el próximo 11 de octubre en Groove, a sus 21 años, un show más que especial. Será la presentación de Caravana, su disco debut. Será la primera fecha de Wos con una banda en vivo formada por exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.

Hijo del fundador de La Bomba de Tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco, Wos trae en las letras de sus temas una fuerte carga y crítica a la situación actual del país. Su último corte, Canguro, lo lanzó en plena veda electoral previa a las PASO.

Wos

Durante este 2019, Wos ya se destacó al participar en el homenaje a Mercedes Sosa realizado en la entrega de los Premios Carlos Gardel en la ciudad de Mendoza y del que participaron Victor Heredia, Teresa Parodi y Luciana Jury.

En sus letras marcó una fuerte crítica al gobierno actual. “Yo no rapeo por rapear, vengo a ocupar un lugar, vengo a bailar, a vacilar. Defender la memoria esa que hace tiempo nos quieren robar. Los dinosaurios que siempre la ponen oscura con su mano dura, de esos que te prometen un cambio y el cambio está matando la cultura”.

Wos

Seguinos