Conciertos

Abel Pintos dará un concierto sinfónico en Buenos Aires

Será el 21 de noviembre en el nuevo complejo de espectáculos Buenos Aires Arena.

foto: Edu Romero
foto: Edu Romero

Abel Pintos suele tener entre las manos alguna sorpresa cada vez que parece que en su carrera ha tenido todo. Mediante su cuenta de Instagram, el músico anunció que dará por primera vez un show sinfónico en Buenos Aires. Se titulará Universo Paralelo el y será el 21 de noviembre en el Buenos Aires Arena, el nuevo complejo de espectáculos que será inaugurado en pocas semanas.

“Con este show cumplo uno de mis sueños”, definió el tres veces ganador del Gardel de Oro en su vivo de Instagram al hacer el anuncio.

En lo referido al show, Abel destacó que recorrerá parte de su carrera musical reversionando sus temas con una orquesta sinfónica en vivo.

Las entradas están disponibles desde las 12 de este miércoles 28 de agosto en accesofan.com, con precios que arrancan en los $1200 mas cargo de servicio.

El BA Arena, ubicado en la calle Humboldt 486, CABA, cuenta con una capacidad de 11.500 personas y será inaugurado el próximo el 2 de noviembre con el primero de los cuatro shows que brindarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Además de Abel, se presentarán en el estadio Chayanne (dos shows: 9 y 10 de noviembre), Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre), Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre), Dream Theater (13 de diciembre), J Balvin (14 de diciembre) y Norah Jones (16 de diciembre).

Seguinos