Actualidad

Gieco, Vitale y Lerner juntos por el Día del Estudiante Solidario

El concierto, que reunirá a destacados artistas, es organizado por la ONG Conduciendo a conciencia. Es en homenaje a los alumnos y profesora que perdieron la vida en la tragedia de Santa Fe.

El 8 de octubre se realizará el concierto por el Día del Estudiante Solidario en homenaje al grupo de jóvenes y una docente que perdieron la vida en una accidente vial en la provincia de Santa Fe. Los fondos recaudados serán utilizados para continuar con la tarea solidaria.

Destacados artistas serán parte de la presentación en el teatro Opera Orbis, organizada por Conduciendo a conciencia, integrada por los padres de los chicos que murieron cuando regresaban de un viaje solidario por el norte del país. Alejandro Lerner, Lito Vitale, León Gieco, Leo García, Los Tipitos, Javier Malosetti, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Benito Cerati, Hilda Lizarazu, Sandra Vazquez y Andrés Giménez, entre otros, serán parte del evento que además de recordar busca concientizar sobre la seguridad vial.

Todo lo recaudado será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Seguinos