Actualidad

Los Raviolis estrenan disco al grito de "No vino la niñera"

El grupo de rock familiar generador del auténtico "pogo infantil" presenta este domingo su último material. Todos los detalles del nuevo show en La Tangente.

 

Los Raviolis, el grupo que con sonido rockero le pone ritmo a las vivencias de niños y adultos, presenta "Hoy no vino la niñera" su segundo material en La Tangente este domingo.

Convivir con niños es toda una aventura al igual que convertirse en padres, pero no todo es color de rosa y es en este punto donde la banda se planta para ponerle humor a esas situaciones que a veces nos ponen los pelos de puntas. Con su ocurrente forma de abordaje Los Ravioles cambiaron la forma de cantarle a los chicos sin olvidarse de los padres.

El nuevo material trae varias sorpresas entre ellas canciones que navegan por diferentes géneros como rock, cumbia, punk, rumba, milonga, bachata, ska, folk y disco. "Hoy no vino la niñera" recorre diferentes situaciones de la vida como el ayudar a los hijos a abandonar las rueditas, visitar ese mundo donde toda está permitido que es la casa de los abuelos o como enfrentar esa mañana en la que mientras estas saliendo al trabajo llega el nunca esperado llamado de la niñera anunciando su ausencia.

Pero seguramente uno de los temas que contará con la complicidad de los adultos será "Guasap", dedicado a ese espacio que la modernidad generó para descubrir las más insólitas reflexiones de los padres tratando de comunicarse entre ellos en los inagotables grupos de Whatsapp. El más vibrante pogo infantil tendrá su sede este domingo 8 de septiembre en La Tangente, Honduras 5317 a partir de las 17 horas.

Noticias de “estreno”
Seguinos