Sara Hebe y Ofelia Fernández

Sara Hebe continúa presentando su último disco Politicalpari y este viernes salió a la luz el videoclip de la canción “No Te Dejes”, con la actuación de Ofelia Fernández, candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos.

El video fue filmado en abril de este año en el Estadio Malvinas Argentinas con la producción de Fvtvra Crew, Malasangre Audio visual y la colectiva de Fiesta Siempre.

 

Ofelia y Sara
Ofelia y Sara

Además, cuenta con la participación de la comparsa Drag, colectivo de activistas disidentes, actrices y bailarinas de la escena porteña.
Relata la historia de una chica que decide dejar atrás una vida de adormecimiento y alienación, con ayuda de la imaginación, el arte y terapias alternativas, para seguir adelante en un mundo amargo. A través del baile, la música y con la compañía de amigxs que hacen de este entorno un lugar menos malo.

En lo referido a Politicalpari, lanzado en el mes de abril, se trata de un disco repleto de rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables que mezclan dancehall, cumbia y electrónica, pero con el rap presente como eje central de su música. Será presentado de manera oficial el próximo 14 de septiembre en el Estadio Atenas de La Plata. Las entradas se pueden adquirir mediante la página alpogo.com.