Conciertos

Ramiro Abrevaya celebra 10 años de canciones en el CCK

Con entrada libre y gratuita, el músico recorrerá su discografía con invitados especiales y la participación de dos coros vocales.

Ramiro Abrevaya viene haciendo camino al andar desde hace ya una década y el cumpleaños lo celebrará nada menos que en el escenario del Centro Cultural Kirchner. Allí, el músico se presentará, con entrada libre y gratuita, el jueves 26 de septiembre a las 19.30 junto a su grupo Les Gentiles, con un concierto íntimo.

El recital contará también con la participación de 50 coreutas pertenecientes a la Agrupación Coral Baradero y La Cora, dirigidos por Juan Sebastián Concilio, mismos artistas con los que grabó Lo que busco, su versión en castellano de “I Still Haven't Found...” de U2.

A los ya mencionados se sumará como invitado el músico Lucio Mantel,.

Ramiro Abrevaya - Detener

A la banda que lidera Ramiro (guitarra y voz) la completan Cristian Ruffini (guitarra y coros). María Barone (teclados, piano y coros). Jerónimo Naranjo (bajo y coros). Nico Iribarren (ukelele, guitarra, piano y coros). Mauro Ierace (sonido). Ivan Moles (puesta). Coros: Agrupación Coral Baradero & La Cora, Dirección: Juan Sebastián Concilio

Ramiro Abrevaya y Les Gentiles en el CCK (Centro Cultural Kirchner), Pasaje Sarmiento 151, CABA. Entrada libre y gratuita *

* Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 24 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de http://www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Noticias relacionadas

Seguinos