Actualidad

Los Rolling Stones editan un concierto grabado en Buenos Aires

Se trata de un registro de su gira de fines de los 90s, cuando presentaron el disco Bridges to Babylon. Mirá la promo.

Si los fans de los Rolling Stones en Argentina tienen desde hace décadas el convencimiento de que la banda inglesa con sede en Estados Unidos "es argentina", el lanzamiento que acaba de anunciarse no hará más que ratificar su fe.

Y es que el grupo más longevo del rock anunció que el 8 de noviembre saldrá al mercado la edición oficial de sus shows en Buenos Aires de la gira Bridges to Babylon. Se titula nada menos que Bridges to Buenos Aires y el lanzamiento incluye CDs, Blu Ray, DVDs y vinilo.

La conciertos ocurrieron en 1998 en el estadio de River Plate y tuvieron como invitado estelar nada menos que a Bob Dylan, que ofició de telonero de lujo (injustamente ignorado por gran parte del público que solo quería ver a los músicos ingleses).

Como puede verse, el arte de la edicicón es todo lo rolinga que los fans argentinos podían desear: la mítica lengua embanderada con los colores celeste y blanco.

Los precios tal como anuncia el portal oficial de los Rolling Stones van de los 16.99 dólares el DVD a los u$s 54.99 el triple vinilo limited edition. Por supuesto que esos precios corresponden a la venta oficial internacional más gastos de envío. Se calcula que en nuestro país el precio en pesos será del doble.

 

Bridges to Buenos Aires

Noticias de “Rolling Stones”
Seguinos