La banda de heavy metal, que nació en Londres, Inglaterra, allá por 1975, y que hoy pone sobre el escenario a bestias rockeras como Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain y Janick Gers, volverá a deleitar a sus fans argentinos en octubre.
 
Iron Maiden es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Vedió más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. 
 
El tramo de Sudamérica del tan elogiado "Legacy Of The Beast Tour" de Iron Maiden tendrá su fiesta en Argentina. Será en el Estadio Vélez Sarsfield el 12 de octubre de 2019 con un Spitfire zumbando en el escenario durante el número de apertura Aces High.
 

 
El avión es una réplica, con el 90% del tamaño real de un Supermarine Spitfire Mk Vb número de registro AA 853 del Escuadrón 302 que vio servicio activo en 1941.
 
Dice el cantante Bruce Dickinson: “Lo habríamos hecho de tamaño real, pero tuvimos que reducirlo un 10% para que pueda encajar en el escenario de algunos festivales, de lo contrario es una réplica exacta del mejor diseño de avión jamás fabricado, ¡de hecho es una de las mejores máquinas diseñadas jamás!”.
 
 
Lanzando el show con el favorito de la multitud, Aces High, se ve al Spitfire impulsándose sobre el escenario. 
 
Pero este no es el único efecto paralizante del show en esta presentación teatral con la banda que luego procede a correr a través de dos horas espectaculares de música, pirotecnia, efectos especiales y escenarios en constante evolución, incluyendo nuevas encarnaciones de la mascota Eddie, y exhibiendo muchas de las canciones más queridas en su reverenciada carrera junto con clásicos raramente interpretados de su amplio catálogo. 
 

 
La producción y la lista de canciones se inspiraron en el juego para dispositivos móviles de Maiden “Legacy of the Beast”, que está disponible en plataformas iOS y Android.
 
Prepárense para ver a Maiden entregando su producción más grande y el setlist más ecléctico hasta la fecha en Buenos Aires.
TODA LA DATA: click aquí