Bailecito de los yuyos, uno de los temas del segundo disco de Pachi Herrera.

El reconocido charanguisto jujeño Pachi Herrera presenta este jueves su último trabajo, denominado Charangueando, en el Torquato Tasso e Infonews regala dos pares de entradas para ver el show. ¡Las y los asociados tienen doble chance!

Para participar por las entradas hay que enviar un correo electrónico a la casilla Infonews.agenda@gmail.com con el asunto “Quiero ver a Pachi Herrera”. Deberán indicar su nombre, número de documento y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el lunes 30 de septiembre a las 10 de la noche.

Quienes resulten acreedores de las localidades serán informados durante el martes 1 de octubre, por correo electrónico o teléfono, y deberán retirar las localidades directamente en la boletería de la sala, en Defensa 1575, Ciudad de Buenos Aires, antes del inicio del espectáculo, convocado para las 20.30.

Pachi Herrera. Foto: Ximena Álvarez Heduan.
Pachi Herrera. Foto: Ximena Álvarez Heduan.

El último disco de Pachi Herrera está conformado por diez pistas que invitan a perderse en sus melodías: se trata de una placa instrumental donde resalta la música en su conjunto por sobre la técnica individual, y en eso reside una de las claves que le otorgan belleza al trabajo.

A lo largo de su carrera artística, Pachi Herrera fue parte de las bandas estables de Ricardo Vilca y, más tarde, de Bruno Arias, entre otros. Es autor, junto con Ramiro González, del tema "Pachamama", reversionado por referentes de la música popular como Dúo Coplanacu, Bruno Arias y Chechelos, entre otros.

Si aún no te asociaste a Infonews, estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace. Así, podrás tener más chances en este sorteo, participar de sorteos exclusivos y, a la vez, ayudarnos a seguir haciendo un periodismo comprometido.