Conciertos

Infonews regala una cena show y entradas para La Paila

El sábado 5 de octubre se presentan los Gallos Cantores y las y los asociados a Infonews pueden ganar entradas y una cena para dos personas. 

Gallos Cantores. Foto: Eduardo Fisicaro.
Gallos Cantores. Foto: Eduardo Fisicaro.

Este sábado, el cuarteto Gallos Cantores, integrado por Claudio Sosa, José Ceña, Marcelo Chanampa y Flavio Gauna, se presentará en La Paila e Infonews regala una cena show para dos personas (que incluye el acceso libre, cena criolla, bebida y postre) y, aparte, dos pares de entradas entre sus asociados y asociadas.

Para poder ganar alguno de los premios hay que enviar un correo electrónico a la casilla Infonews.agenda@gmail.com con el asunto “Quiero cena con Gallos Cantores en La Paila”. Deberán indicar su nombre, número de documento y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el jueves 3 de octubre a las 9 de la mañana.

Quienes resulten acreedores de las localidades serán informados dentro de las 36 horas siguientes, por correo electrónico o teléfono, y deberán retirar las localidades directamente en La Paila, Costa Rica 4848, Ciudad de Buenos Aires, antes del inicio del espectáculo, convocado para las 21.

Se trata de un beneficio exclusivo para asociados y asociadas. Si aún no te asociaste, estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace. Así, podrás participar de este y otros sorteos y, a la vez, ayudarnos a seguir haciendo un periodismo comprometido.

Claudio Sosa, quien giró numerosas veces con su tía Mercedes Sosa, tiene ocho discos en su haber y gran cantidad de recitales en América y Europa. Ceña desarrolló parte de su carrera en Córdoba y también se interiorizó en el aspecto más científico del folklore en el ámbito de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Chanampa es, mayormente, intérprete de referentes riojanos, como Ramón Navarro, Pancho Cabral y Pimpe González, aunque también retoma canciones contemporáneas de otros lares y una obra propia. Gauna se crió en Formosa, entre sones de polca y música originaria; luego se radicó en Chaco, donde formalizó sus estudios, y más tarde en Buenos Aires.
 

Noticias relacionadas
Noticias de “Música”
Seguinos