Actualidad

Infonews regala entradas para ver a Peteco Carabajal

El músico se presenta este jueves con su proyecto Riendas Libres, en el marco del ciclo homenaje al Teatro La Comedia. 

Riendas Libres: Peteco, Homero y Martina.
Riendas Libres: Peteco, Homero y Martina.

Peteco Carabajal se presentará con su proyecto Riendas Libres (integrado también por su hijo Homero Carabajal y la hermana de este, Martina Ulrich) este jueves 31 en el marco del ciclo homenaje al Teatro La Comedia, de la Ciudad de Buenos Aires, e Infonews regala cinco pares de entradas entre sus asociados y asociadas.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a la casilla Infonews.agenda@gmail.com o al correo directo de asociados con el asunto “Quiero ver a Peteco Carabajal”. Deberán indicar su nombre, número de documento y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el miércoles 30 de octubre a las 21.

Quienes resulten acreedores de las localidades serán informados durante el jueves, por correo electrónico o teléfono, y deberán retirar las localidades directamente en la boletería de la sala, en Rodríguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires, antes del inicio del espectáculo, convocado para las 21.

foto: Daniel Jatimliansky
foto: Daniel Jatimliansky

Se trata de un beneficio exclusivo para asociados y asociadas. Si aún no te asociaste, estás a tiempo de hacerlo a través de este enlace. Así, podrás participar de este y otros sorteos y, a la vez, ayudarnos a seguir haciendo un periodismo comprometido.

El ciclo de música popular “La Comedia Teatro – Te queremos” se inició el 5 de septiembre con la actuación de Bruno Arias. En los jueves subsiguientes se presentaron artistas de la talla de Luciana Jury, Gabo Ferro y Aca Seca, entre otros. Tras el show de Peteco y su banda Riendas Libres, restarán los conciertos de Sumo por Pettinato, el 7 de noviembre, y de Luis Salinas, el 14 del mismo mes, para poner fin a la sucesión de eventos.

Seguinos