Rata Blanca prepara un concierto junto a una orquesta en el Luna Park
Rata Blanca prepara un concierto junto a una orquesta en el Luna Park
Luego de su exitosa gira internacional, que abarcó países como Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Chile, Guatemala, México y Estados Unidos, la agrupación liderada por Walter Giardino vuelve al estadio Luna Park con un show con orquesta el sábado 30 de Noviembre donde repasará los grandes éxitos de sus 32 años de carrera acompañados con exquisitos arreglos orquestales. Mucho rock, virtuosismo y pasión en una noche para el recuerdo.
 
El grupo liderado por el guitarrista Walter Giardino se presentó en Anaheim, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Salt Lake City, Chicago, Minneapolis, Washington, Nueva Jersey, Nueva York, Hartford, Boston, Miami y Orlando, entre otras ciudades.
 
Cabe recordar que Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo parlante. 
 
Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género. 
 
Es una de las bandas más grandes en su estilo: con un sonido demoledor, siempre contemporáneo, combinado con composiciones inspiradas y virtuosas. Desde hace más de tres décadas, Rata Blanca tiene asegurado su lugar como una de principales bandas del mundo.