Actualidad

Los más destacados artistas del trap invaden Buenos Aires

El ritmo de moda que suma adeptos entre los más jovenes despliega a sus principales representantes el próximo sábado en el festival Buenos Aires Trap.

El trap es un género musical que se desprendió de su hermano mayor el rap, y que rápidamente ganó seguidores alrededor del mundo, sobre todo entre los más jovenes que encontraron sus vivencias reflejadas en las letras. Entre sus exponentes más detacados se cuenta a Duki, Khea, C. Tangana y Ca7riel que junto serán parte de Buenos Aires Trap.

El mega recital abrirá sus puertas el sabado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo con un line up que incluye artistas nacionales e internacionales. Serán más de 12 horas de shows en vivo, pero no todo será música en el punto de reunión, el publico también podrá acceder a una pista de skate y BMX, exposiciones de artistas del género, una carpa donde el público podrá lookearse, un Pogómetro para descargar energias y puntos especialmente diseñados bajo la tendencia de photo-opportunities para las mejores selfies.

Mientras sobre el escenarios la lista se completa con C.R.O, Niki Nicole, Neo Pistea, Paco Amoroso, Bhavi, Delaossa, Lucho SSJ, Bizarrap,Aleman, Sara Hebe, Pekeño 77, Dak1llah, Seven Kayne, Polima, Youncister, Zanto, Dillom y MuereJoven, La Queen, Sofia Hervier, Lautaro LR y DJ Aleja Mami.

Seguinos