Actualidad

La discriminación de Calamaro y el fuerte cruce de Benito Cerati

El "Salmón" disparó un mensaje reaccionario en las redes y Benito le contestó con munición gruesa. Picante idea y vuelta de los músicos.

Andrés Calamaro / Benito Cerati
Andrés Calamaro / Benito Cerati

A medida que acumula años, Andrés Calamaro parece también recolectar de aquí y allá expresiones y conceptos que lo anclan cada día más en la derecha más rancia. Su apoyo al partido Vox en España y sus constantes provocaciones en las redes lo van corriendo del lugar de lucidez alguna vez ocupó. Y sus colegas se lo hacen saber.

El más reciente episodio sucedió durante distintas horas del martes y también en la madrugada de este miércoles. Y comenzó cuando el "Salmón" se mostró beligerante con los premios Globos de Oro al cine y las series de Estados Unidos.

"Que hay que hacer para ganar además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas", escupió a través de su cuenta en la red Twitter. Quien no se quedó callado fue Benito Cerati, que respondió sin filtros: "Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo eh. La gente q pertenecemos a minorías agradece q salgas del closet de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el autor de "Alta suciedad" retomó la disputa y, por supuesto, Benito también la continuó.

Seguinos