La portada de Vicentico 5.
La portada de Vicentico 5.

Después de la saludable –y exitosa- reunión de los Fabulosos Cadillacs, los pronósticos más malintencionados suponían un duro regreso de Vicentico a su camino solista. Sin embargo, la edición de Sólo un momento despejó cualquier duda: las canciones de Gabriel Fernández Capello no sólo renovaron su alianza con el público argentino, sino que la expandieron. En términos de la industria, fue un año en la cima de los rankings y 120.000 discos vendidos: es decir, Triple Platino.

Por estos días, el cantautor se prepara para redoblar la apuesta con Vicentico 5, su quinto disco como solista. Un álbum producido nuevamente por Cachorro López, cuyo repertorio incluye nueve canciones firmadas de puño y letra por Vicentico más dos versiones. Una, dedicada a "The winner takes it all" (traducida como “Solo hay un ganador”) de los Abba; la otra es “No te apartes de mi”, de Roberto Carlos. Justamente en esta última canción (y en “Esto de quererte”) participa su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli, como voz invitada.

Ahora, poco después de grabar un dueto con Tony Bennett, Vicentico ya ubicó en los rankings el primer single del disco: “Creo que me enamoré”. Escuchalo en Oir Mortales.

"Creo que me enamoré", lo nuevo de Vicentico.