Si bien “Ciudad Mágica” se encuentra rotando en radios y canales de música desde hace varias semanas, aún no había demasiadas pistas sobre el nuevo disco de Tan Biónica. Por supuesto, el éxito de Obsesionario generó la gran expectativa que la banda aprovechó para hacer su movida: un juego interactivo propuesto desde sus redes sociales.

Allí, se indicó a los fans que las doce letras del título se encontraban repartidas en distintos puntos de atractivo cultural de la Argentina como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán, San Juan, Misiones, La Plata, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Incluso en algunos puntos del exterior como México D. F. y Montevideo.

Entre las fotos compartidas por los fans en las redes sociales, el resultado fue finalmente develado: Destinología. Un disco que tiene su fecha de edición programada para el mes de mayo y que será presentado oficialmente los días 28 y 29 de junio en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta en la puerta del estadio y a través de Ticketportal.