POLÍTICA | acuerdo con los buitres

Acuerdo con los buitres: Bossio pidió "límites al endeudamiento"

Durante el debate del pago a los holdouts, el diputado del bloque Justicialista afirmó que se negocia "con la peor lacra del sistema financiero”.

"Negociar con los buitres es hacerlo con la peor lacra del sistema financiero", sostuvo el diputado del bloque Justicialita, Diego Bossio, al exponer durante el debate del pago a los holdouts que se desarrolla en la Cámara baja.

En ese sentido afirmó: "Hay algunos que dicen que es un éxito. Yo no puedo compartir que esta haya sido una buena negociación y no puedo hablar de éxito".

"Hemos sido derrotados. Hemos perdido con la peor lacra del sistema financiero internacional", sostuvo y, tras remarcar que quiere "ser coherente" con lo que su bloque expresó "desde el primer día y ser coherentes con la historia argentina", Bossio afirmó que "no se trata de apostar al fracaso de un gobierno para que fracasen todos".

"Me duele y me entristece haber perdido con los buitres"

"No apostamos al fracaso. Creo que tenemos que encontrar la manera de tener puntos de coincidencia, no podemos vivir en contradicciones permanentes. Tenemos que encarar un verdadero proyecto que nos una a todos, tenemos que tener puntos de coincidencia", aportó luego.

En ese sentido, sostuvo que está convencido de que la Argentina tiene que dar un paso adelante y además de pedir  "límites al endeudamiento", expresó que es importante que se derogue la ley cerrojo y la ley de pago soberano.



Dejá tu comentario